Saturday 21 March 2009

Liverpool v Aston Villa Sun 22 Mar (k.o. 1700 CET)

The visit of Aston Villa to Anfield is being televised by UK Sky Sports 1 so we will be in the Triskel for this one. If that changes, we will of course let you know.


There is a prize
of a pint in the Triskel for the first person to tell me the name of a famous Aston Villa fan using clues from the picture below...


UK Sky Sports 1 emitirá la visita de Aston Villa a Anfield. Nos vemos en el Triskel para ver este partido. En caso de que haya un cambio, diremos algo aquí.


Hay un premio
de una jarra en el Triskel para la primera persona que me diga el nombre de un hincha famoso de Aston Villa usando las pistas en la imagen abajo...







1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola muy Buenas.

Te comento un asunto, yo llevo una nueva radio deportiva y busco colaboradores para la misma.
Tanto en programas como en búsqueda de programas.
Me gustaría contar con tigo en la emisora, tanto en el programa que llevo yo personalmente “Aquí hay Fútbol” los viernes de 20h a 23h, o en la creación tuya propia de un programa el día que quieras y la duración que tu quieras.
Me parece muy interesante lo que sabes y puedes ponerlo en practica en la radio.

Por cierto la radio se llama “Gol Norte FM”, me gustaría recibir respuesta tuya personal a este correo racing_viti@hotmail.com

Un saludo y encantado

Víctor Herrero, Gol Norte FM

23 March 2009 at 16:07  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home